Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Mayor_Otaño — ITAPÚA *Joven le dio una tremenda paliza a su padre y luego quemó la casa*

Publicado

en

Mayor_Otaño — ITAPÚA
*Joven le dio una tremenda paliza a su padre y luego quemó la casa*
Un hombre de 66 años resultó con lesiones luego de que su propio hijo de 19 años le propinara varios puñetazos en el rostro, tras una discusión familiar. El hombre y su esposa salieron corriendo del lugar, mientras el hijo se quedó y quemó la vivienda.
Una violencia intrafamiliar, nuevamente sacude al distrito de Mayor Otaño, en el nordeste de Itapúa. Ayer Viernes, alrededor de las 11:45 horas un joven atacó a golpes de puños a su padre en su vivienda ubicada en la Colonia Repatriación, 4ta Línea de esta localidad.
La víctima fue identificada como Rafael Britos Martínez (66) quien fue asistido en el Centro de Salud local, tras la golpiza. En tanto, el autor fue identificado como Javier David Britos Vera (19) quien fue detenido por los agentes de la Comisaría 19 de Mayor Otaño.
De acuerdo a la versión de la víctima, todo comenzó con una discusión entre padre e hijo. En un momento dado la discusión subió de tono y el joven comenzó a agredir a su padre, este sin poder defensor, huyó del lugar en compañía de su esposa Antonia Vera Oviedo (56).
El joven quedó en la casa y prendió fuego, dejando a sus padres en la calle, ya que se quemó por completo la vivienda de madera de 8mts x 6mts de extensión. Además, se quemaron dos roperos con ropas, dos camas, electrodomésticos varios, documentos personales y unos G. 3 millones en efectivo, según refiere el informe policial.
El caso quedó a cargo del agente fiscal Abg. Alcides Giménez Zorrilla, quien dispuso la inmediata detención y trasladado a la Comisaría local.

PUBLICIDADE.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias