Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Mbaracayu Pieza metálica se desprende de silo en construcción y mata a un adolescente

Publicado

en

Pieza metálica se desprende de silo en construcción y mata a un adolescente
plantao policial 24
MBARACAYU. Un adolescente que estaba trabajando en la construcción de un silo falleció con la cabeza aplastada luego que accidentalmente se le cayera encima una pieza metálica que se encontraba a unos 30 metros de altura. El accidente laboral con final trágico se produjo el miércoles a las 8 de la mañana a unos 4.000 metros del casco urbano de la colonia General Díaz, distrito de Mbaracayú.
El joven que falleció de manera trágica es el adolescente Carlos Emmanuel Paiva Báez, de 17 años, domiciliado en vida en la ciudad de Hernandarias. Según el médico forense Eric Zapata, el menor falleció a consecuencia de un “traumatismo de cráneo gravísimo con estallamiento de cráneo y fractura de columna cervical”.
Según los datos, el menor estaba trabajando en la planta baja de un silo que está siendo construido por la firma Produc Agro S.A. Repentinamente una pieza de hierro que estaba colgada a unos 30 metros de altura se desprendió de una torre y cayó directamente sobre su cabeza. La pieza metálica, de unos 6 a 7 kilos, le partió la cabeza y hizo que su cerebro estallara.
Los demás albañiles lo auxiliaron rápidamente y lo llevaron hasta el sanatorio Buen Jesús de la ciudad de San Alberto, pero el adolescente ya llegó muerto al lugar. La causa quedó con la fiscal María Raquel Fernández, que abrirá una investigación para determinar las causas del lamentable hecho, además de averiguar con los responsables porqué un menor estaba trabajando en el lugar y sin equipos básicos de seguridad.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias