Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Medidas sanitarias contra el covid-19 seguirán vigentes hasta el 10 de diciembre

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El Poder Ejecutivo dispuso la continuidad de las actuales medidas sanitarias contra el coronavirus que, de esta forma, se extienden hasta el próximo 10 de diciembre.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, firmó en la víspera el Decreto N°6380 por el que establece que las actuales medidas sanitarias contra la enfermedad pandémica seguirán vigentes hasta el próximo 10 de diciembre en todo el país.

Al respecto, se recuerda la obligatoriedad del uso de las mascarillas (tapabocas) en lugares cerrados en la vía pública, en el transporte público de corta y larga distancia. Además en aquellos lugares en los que no se pueda mantener el distanciamiento físico establecido por los protocolos de aislamiento.

Paraguay decidió restringir desde este lunes el ingreso al país de los viajeros que se lleguen de Sudáfrica y otros países africanos a causa de la nueva variante ómicron del coronavirus.

De acuerdo al último informe socializado por el Ministerio de Salud, Paraguay registra 463.001 contagios de covid-19 y 16.469 las muertes a raíz de la enfermedad, desde la llegada de la pandemia en marzo del año pasado.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias