Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Medio español destaca la oportunidad en inversión

Publicado

en

Sin dudas, Paraguay logró posicionarse en el mundo con reco­nocimientos macroeconómi­cos importantes, reflejo de los «destaques» en medios inter­nacionales, tanto en porta­les digitales, como en periódi­cos o revistas influyentes del mundo.

En este caso, el medio español elportal.com dedicó un artículo completo sobre Paraguay, en el que destacó su foco de inversión y su opor­tunidad para vivir y trabajar.

«Paraguay es uno de los paí­ses con más estabilidad polí­tica y económica de toda Lati­noamérica, lo que lo hace ser centro del foco de aten­ción de inversores de todo el mundo. Los positivos núme­ros macroeconómicos, el sis­tema financiero más sólido de la zona, un Gobierno sin apenas casos importantes de corrupción, la falta de inte­rés por parte de los intere­ses estadounidenses, todo un paquete de ventajas que se mantiene estable en el tiempo, para que tanto el gran inversor como el mediano o el pequeño puedan sentir inte­rés para hacer crecer su nego­cio e incluso para iniciar una nueva vida», enfatiza en la pri­mera parte del artículo.

En este sentido, si queremos resetear la vida acelerada y con limitación de oportuni­dades que tenemos los euro­peos, cada vez más oprimidos por crisis económicas y pre­siones gubernamentales, la opción de comenzar de nuevo en un país con un futuro tan prometedor y un presente tan confortable es una sugerencia que se debe considerar muy seriamente, señala.

Menciona que alquilar en Paraguay una vivienda de la mano del portal líder Para­guay en bienes inmuebles de todo tipo y en todo el suelo paraguayo es la mejor opción. «Entra en el portal web Info­Casas.com.py y elige el lugar más interesante para tus pro­pósitos, ya sea el de iniciar un negocio, expandir tu empresa, buscar trabajo o un lugar de vacaciones. Esta agencia inmobiliaria tiene de todo y al mejor precio posible del mercado», señala.

Cualquiera de sus rincones representa una nueva posibili­dad de comienzo, pues todo el país está envuelto en un desa­rrollo urbanístico e industrial que lo proyecta hacia el futuro con fuerza y seguridad. «Es un país con apenas 7 millones de habitantes, suficiente para ser considerado por las multina­cionales más potentes del sis­tema financiero global como un buen lugar para la inver­sión», alega. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias