Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Meteorología anuncia lluvias y tormentas para este miércoles

Publicado

en

La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial en el que anuncia lluvias y tormentas que afectarían a la zona del Chaco desde la noche de este martes, mientras que en varios departamentos del país el tiempo severo se tendrá desde la madrugada del miércoles.

Se pronostican lluvias con tormentas eléctricas para este miércoles.
Se pronostican lluvias con tormentas eléctricas para este miércoles.Archivo

En el boletín especial, emitido a las 16.15 de este martes, se anuncian lluvias y tormentas para las regiones Oriental y Occidental.

Se pronostican intensas precipitaciones, acumuladas entre 50 a 80 milímetros, ráfagas de viento que llegarían a los 80 kilómetros por hora, una alta frecuencia de tormentas eléctricas y probabilidad de caída de granizos de manera leve y muy puntual.

Las zonas sur del Departamento de Boquerón y norte de Presidente Hayes se verán afectadas a partir de la noche de este martes y durante la jornada del miércoles.

Entretanto, desde la madrugada y la jornada del miércoles las lluvias alcanzarían a los departamentos de Ñeembucú, Misiones, Itapúa, Paraguarí, Central, Caazapá, Guairá, Cordillera y la zona sur de Alto Paraná.

Las precipitaciones y tormentas llegarán a partir de la mañana del miércoles a los departamentos de San Pedro, sur de Concepción, Caaguazú, centro y norte de Alto Paraná y suroeste de Canindeyú.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias