Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Meteorología anuncia un sábado muy caluroso, húmedo y con chaparrones

Publicado

en

28 DE NOVIEMBRE DE 2020 – 08:15

La Dirección de Meteorología anuncia para este sábado una jornada muy calurosa, húmeda y con chaparrones.

Se prevé para este sábado que en horas de mayor calentamiento comiencen a desarrollarse chaparrones dispersos.

La Dirección de Meteorología prevé para este sábado que en horas de mayor calentamiento comiencen a desarrollarse chaparrones dispersos, algunos de los cuales pueden estar acompañados de tormentas eléctricas e incluso ser puntualmente intensas, exceptuando al sur del país, donde las tormentas más organizadas estarían afectando ese sector, persistiendo parte del domingo.

Para Asunción se pronostica un clima extremadamente caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del norte, luego variables y chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura máxima alcanzará los 37℃.

En el Norte, se prevé una máxima de 38℃ y, en el sur, 33℃. Para el Este y Chaco paraguayo se aguarda que llegue a los 36℃ y 40℃, respectivamente.

Durante el fin de semana persiste un ambiente extremadamente caluroso, con sensaciones térmicas muy altas por efecto del elevado contenido de humedad.

Para el lunes existe una elevada probabilidad de que un sistema de tormentas afecte inicialmente a los departamentos del sur, para luego trasladarse hacia el centro y este de la Region Oriental y bajo Chaco.

Las dinámica atmosférica favorable, el elevado contenido de humedad y la inestabilidad atmosférica previstas para ese día propiciarían lluvias intensas y puntualmente otros fenómenos de tiempo severo.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias