Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Meteorología anuncia un sábado soleado y sin lluvias

Publicado

en

La Dirección de Meteorología pronostica un sábado fresco a cálido, con cielo escasamente nublado y vientos variables. Estas condiciones se extenderían hasta el domingo y desde el lunes se prevé un aumento de la temperatura y nuevamente volverían las precipitaciones.

El amanecer de este sábado se presenta fresco a nivel nacional. Durante la tarde, el ambiente se tornaría más cálido con temperaturas máximas que rondarían entre 26 y 30 grados. También se prevé un cielo escasamente nublado y vientos variables.

Desde el domingo, la temperatura iría aumentando gradualmente, donde las mínimas oscilarían entre 14 y 16 grados. Las máximas estarían en torno a los 27 y 31 grados en las regiones Oriental y Occidental, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.

En cuanto a las lluvias, tanto para este sábado como para el domingo continúa siendo muy baja la probabilidad. Entre el lunes y martes comienzan a aumentar las posibilidades de precipitaciones a nivel nacional. No se descartan fenómenos de clima severo.

El martes se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Desde el miércoles, nuevamente se prevé un mejoramiento paulatino en gran parte del país, con una mínima estimada de 19 grados y una máxima de 27 grados.

LANACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias