Conectate con nosotros
Disponible

Notas

MIEMBROS DEL ACA PRACTICANDO TIROS

Publicado

en

Un video filtrado en Concepción muestra a los miembros del grupo de asesinos ACA en plena práctica de tiro, aparentemente en algún monte de la localidad de Arroyito.
ABC
En las imágenes, publicadas por el portal Concepción al Día, se observa a integrantes del grupo criminal ACA practicando tiros en medio de una zona boscosa. El mismo medio de prensa señala que las imágenes fueron dadas a conocer este lunes por la propia Fuerza de Tarea Conjunta (FTC).
_595_399_1143357
En una de las tomas incluso se ve a Alfredo Jara Larrea, uno de los líderes de la banda. Según los investigadores, esto se realizó en uno de los montes de Arroyito, departamento de Concepción, zona considerada de influencia del grupo criminal.

En el video aparecen los detenidos ayer en la localidad de Kurusu de Hierro, sindicados como miembros de ACA y EPP. Se trata de A.F.F., de 17 años, Julián López Silva y Darío Mancuello, mayores de edad, según el informe de los intervinientes.

En un operativo realizado el pasado 19 de setiembre, la Fuerza de Tarea Conjunta se enfrentó a un grupo de la ACA y mató a tres de sus miembros. En esa ocasión se encontraron muchas pruebas que ayudaron a los miembros de la FTC para identificar y detener a los otros integrantes de la banda.

Entre los materiales que dejaron los secuestradores en su huida se encontró un dispositivo de almacenamiento, dentro del cual se guardaron fotos y videos de los miembros del llamado segundo cuerpo del EPP.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias