Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Ministro presentó informe de gestión y expuso avances para Juegos Odesur

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- Con significativos avances en los preparativos Asu 2022 y con un fortalecido Equipo País, el ministro de Deportes, Diego Galeano, presentó su segundo informe de gestión a los presidentes de Federaciones, desde que asumió el cargo como máxima autoridad del deporte paraguayo.

El Hotel Deportista Roga de la SND fue sede de la presentación del informe de gestión del ministro de Deportes, Diego Galeano a dos meses de haber sido asignado en el cargo por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, informó la cartera de Deportes.

Entre los puntos destacados de la presentación se puede mencionar el fortalecimiento del equipo país para llevar adelante los Juegos Asu2022, el gran avance en obras de infraestructura que son construidas para los Juegos Suramericanos Asunción 2022, las diferentes firmas de convenios con emblemas privados que participarán de la mayor fiesta del deporte nacional y continental.

Con un óptimo informe brindado por el ministro de Deportes, la presidenta de la Federación Paraguaya de Gimnasia, Paola Espínola, se mostró satisfecha con priorizar el gran pabellón de gimnasia que formará parte de los juegos.

“Se nota bastante el trabajo que está realizando el ministro en frente de este proyecto Asu 2022, él tiene mucha apertura con nosotros, nos informa siempre sobre los avances en el pabellón de gimnasia, que será una obra que marcará un antes y un después en nuestro deporte, ayer estuve por ahí y estamos contentos de ver los avances en esa obra”, mencionó.

Por su parte el presidente de la Federación de Físico Culturismo, Víctor Niella, destacó el gran trabajo que viene realizando en ministro Diego Galeano en estos dos meses de gestión.

“Estamos viendo un gran compromiso por parte del ministro y con eso vamos a llegar a los juegos y esperemos un récord en cantidad de medallas, desde nuestra federación tenemos el compromiso de presentar buenos atletas que puedan retribuir con logros y muchas medallas el gran esfuerzo que vienen haciendo con todo su equipo”, finalizó el presidente.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias