Notas
Ministro solicita adecuación de normas en la región para combate al crimen trasnacional

Asunción, IP.- El Ministro del Interior, Juan Ernesto Villamayor, solicitó a sus pares de la región la adecuación de las normas para evitar la falta de claridad que beneficie a los delincuentes, como parte de estrategias para combatir al crimen organizado en la región.
La XLII Reunión de Ministros del Interior del Mercosur y Estados Asociados se desarrolla desde el martes 6 de noviembre en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Por parte de Paraguay participa el ministro Villamayor junto con representantes de la Policía Nacional y de la Dirección General de Migraciones.
Los temas abordados en el encuentro se refieren a los lineamientos estratégicos implementados por las autoridades de cada país, para cumplir con los compromisos asumidos como parte del bloque, en lo que respecta a la seguridad regional.
Las delegaciones participantes analizan los planes para el periodo 2019-2020 en el combate al crimen trasnacional y otros ilícitos.
La delegación paraguaya está compuesta por representantes del Ministerio del Interior, de la Dirección General de Migraciones y de la Policía Nacional.
-
Notas2 semanas hace
La Conferencia Internacional de las Lenguas Portuguesa y Española se hará este mayo en Asunción
-
Notas2 semanas hace
WhatsApp copia la función de Telegram que todos estábamos esperando
-
Notas1 semana hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas
-
Notas2 semanas hace
Ahora podrás evitar que lean tus chats de WhatsApp con esta nueva función