Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Modelo paraguaya desnuda y a caballo protesta en Chile y causa furor

Publicado

en

La modelo paraguaya Patricia Aguirre trabaja en el canal Chilevisión, y anoche causó furor en la comuna chilena Providencia. Allí el tema de debate es el proyecto de restricción horaria para bares, pubs y discotecas, que divide a la ciudadanía de esa comunidad.
10868240_646514752123543_606605588796190209_n
La producción del programa en cuestión, determinó que la compatriota, de escultural cuerpo, paseara por calles céntricas de ese distrito, totalmente desnuda y montada a caballo.

La idea era protestar en contra de la medida que planean desde el municipio “Providencial”, aplicando para el efecto un “desnudo artistico”, como forma de manifestar el rechazo al proyecto prohibicionista.

La reacción del público chileno, apostados en veredas de la zona de bares, fue mayoritariamte de apoyo, a juzgar por los testimonios recogidos por medios de comunicación que se hicieron eco del episodio.

“Durante unos 15 minutos protestó en forma pacífica para que nunca más restrinjan los horarios en los locales nocturnos”, según contó a LUN Sandro Retamal, administrador del Passapoga y organizador de la perfomance.

“Me gusta que pasen estas cosas en Santiago, es una situación artística y de protesta”, dijo ella, quien comentó que los hombres le sacaron fotos y le gritaron “cosas lindas. Muchas mujeres me gritaban que estaba regia, así que los piropos fueron de ambos lados”, agregó.

La paraguaya participa activamente en el programa de entretenimientos “Manos al fuego”, transmisión que es el boom actual de la televisión trasandina.

El rol de la compatriota en dicha programación, entre otros, es provocar al chileno en la calle (marido, novio) para medir “el grado de fidelidad” a su pareja. Su cabalgata al desnudo, esta vez, fue un poco más allá: provocar a las autoridades de la comuna de Providencia, en torno al proyecto de restricción horaria para bares y locales nocturnos.

HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias