Notas
MOPC invirtió en obras G. 114.203 millones al cierre de enero

Asunción, IP.- Al cierre del mes de enero de 2020, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) ejecutó 114.203 millones de guaraníes, que es 97% más que el mismo periodo del año pasado.
El boletín detalla que los desembolsos corresponden al Nivel 500 Inversiones, es decir, certificados de obras pagadas a las empresas contratistas.
Hay que destacar que el presupuesto total asignado al MOPC para obras este año es de 4,03 billones de guaraníes, por lo que la ejecución de enero representa el 3% del total previsto.
En cuanto a la ejecución general, la misma fue de 151.015 millones de guaraníes, que es un 3,01% de todo lo asignado a la institución dentro del Presupuesto General de la Nación, que alcanza 5, 01 billones de guaraníes, informó la cartera de Obras.
-
Notas2 semanas hace
Mitic cuenta con los sistemas necesarios para implementar la portación digital de documentos
-
Notas6 días hace
Mitic omba’apo ombohape jeguereko kuatia digital-pe
-
Notas1 semana hace
Peña ha Lula oñembyatyta Brasilia-pe oñe’ ẽ ñemopeteĩ haguã Itaipú rehegua
-
Internacional1 semana hace
O Globo se hace eco de proyecto de Peña que pretende crear 100.000 nuevos empleos