Conectate con nosotros
Disponible

Notas

MOPC recibirá ofertas para pavimentar tramo que conecta a varias comunidades de San Pedro y Caaguazú

Publicado

en

 Agencia IP.- El próximo miércoles 25 de mayo se realizará el acto de recepción y apertura de ofertas para la pavimentación asfáltica de un tramo rural que conecta a varias comunidades de San Pedro y Caaguazú.

Se trata del “Llamado MOPC Nº 129/2021. Construcción del tramo ruta PY10 (Capiibary)- Sto. Domingo- Esc. Agrícola – Sidepar- ruta PY13 (departamentos de San Pedro y Caaguazú) Ad Referéndum al PGN 2022″, ID N° 405.351, informó el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Este proyecto -que forma parte del Programa de Mejoramiento de Caminos Vecinales II – Contrato Préstamo N° 3600/OC-PR – está dividido en dos lotes, siendo la inversión estimada de 124.699.647.238 guaraníes.

Las propuestas económicas se recibirán hasta las 09:00 en la Mesa de Entrada Única (MEU) del MOPC, sito en Oliva esquina Alberdi, primer piso. Luego se procederá a la apertura de las ofertas a las 09:30, en al Salón de Actos, tercer piso.

El Lote 1 abarca 17,6 km, mientras que el segundo lote 9,5 km, más el trayecto Ramal 13 a Ramal Primera Línea, de 5,9 km, totalizando así 33,02 km.

Entre los ítems a ejecutarse están: desbroce, despeje y limpieza, excavaciones, terraplén, alcantarillas, cunetas revestidas de hormigón, sub base granular cementada, base granular, riego de imprimación, riego de liga, carpeta de concreto asfáltico de 6 cm, banquina, alambrado, señalizaciones, pórticos, empastado, construcción de puente de 20 metros (Lote 1), entre otros.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias