Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Motochorros balean a joven durante un intento de asalto en km 9 Acaray

Publicado

en

Liza Beatriz Cáceres Talavera sufrió un balazo de calibre 22 mm, en la espalda. Ella estaba al mando de una motocicleta Kenton GTR, azul, placa 205 CCH, y la acompañaba Ana Cristina Vázquez Pino (14), ambas vecinas del km 10 Acaray, fracción Santa Elena.

Según la versión de la adolescente, a unas dos cuadras antes de llegar a la casa, dos desconocidos a bordo de una motocicleta negra, interceptó la motocicleta en que iban.

Liza detuvo la marcha del biciclo y uno de los delincuentes le apuntó con el revólver para que le entregara el celular. Pero ella se asustó, aceleró la motocicleta y el delincuente que estaba de acompañante le disparó sin piedad.

Liza cayó de la moto herida en la espalda, mientras la menor a los gritos pidió auxilio a los vecinos.

Los maleantes huyeron raudamente del lugar sin llevarse nada de las jóvenes. Los lugareños rápidamente auxiliaron a Liza. La subieron a un vehículo particular y la trasladaron al Hospital de Traumas, donde se encuentra internada.

Los médicos del centro asistencial realizaron a la paciente la radiografía y la bala por milagros no ha tocado la columna vertebral. Pero ella sigue internada en estado delicado, según los datos.

La investigación está a cargo de agentes del destacamento policial n°. 3 y de Investigación de Delitos de la Policía.

Los bandidos todavía no fueron identificados. Se tratarían de adolescentes adictos que se dedican a robar en los barrios periféricos de la capital de Alto Paraná.
Oscar Florentin

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias