Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Mujer acuchilla a su marido durante una ronda de tragos

Publicado

en

La detenida fue beneficiada con medidas alternativas a la prisión por tener un hijo pequeño. El violento hecho se registró en la ciudad de Santa Rosa del Monday, Alto Paraná.

Una mujer fue protagonista de un caso de violencia familiar y tentativa de homicidio luego de atacar a su marido con arma blanca durante una discusión en medio de una ronda de tragos.

Tras el hecho, María Ángela Franco de Kunkel (32) fue aprehendida por agentes de la Comisaría 17° luego de acuchillar en el abdomen a su marido Marcelo André Kunkel (42).

Los intervinientes informaron que la pareja estaba compartiendo tragos, cuando se inició una acalorada discusión por motivos desconocidos, ínterin en que la mujer se apoderó de un cuchillo y atacó a su pareja.

Posteriormente, María Ángela fue aprehendida y por disposición de la Fiscalía fue derivada a la Comisaría 18 de Santa Rita para guardar reclusión.

Sin embargo, horas después fue liberada nuevamente con medidas alternativas a la prisión por tener un hijo pequeño. La misma deberá seguir el proceso en libertad.

HOY.COM.PY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias