Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Mujeres de Paraguarí desarrollarán sus proyectos productivos mediante asistencia de la EBY

Publicado

en

Agencia IP.- Comités de Mujeres de los distritos de María Antonia y Tebicuarymi, departamento de Paraguarí, reciben asistencia del Gobierno Nacional, a través de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), para desarrollar proyectos productivos en sus comunidades.

En María Antonia, 192 integrantes del Comité de Mujeres que se dedican a la cría de aves son beneficiadas con la entrega de pollitos, doble propósito, comederos y bebederos.

Así también recibieron bolsas de balanceado iniciador (de 25 kilos), bolsas de balanceado crecimiento (de 25 kilos), frascos de vacuna Newcastle y paquetes de Vitabiot Forte de 100 gramos.

Foto: EBY

En tanto que en la localidad de Tebicuarymi, la asistencia beneficia a 142 productoras del Comité de Mujeres. Reciben, pollitos doble propósito, comederos, bebederos, balanceado iniciador, crecimiento y terminador, además de vacunas y vitaminas, informó la EBY.

La entrega está a cargo de funcionarios de la Unidad de Proyectos Productivos, del Área de Coordinación Social de la EBY, quienes también tienen a su cargo el acompañamiento técnico a las familias.

En el marco de su inversión social, la EBY brinda asistencia a familias de diferentes localidades del país a fin de facilitar el desarrollo de proyectos productivos que aseguren la subsistencia alimentaria y, por otro lado, provea un ingreso económico a los pequeños productores.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias