Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Ñe’ẽmbeweb: Hay que preguntarle a la “reina del Norte” dónde está su protegido y arpista preferido, el intendente de Ypejhú, “Neneco” Acosta (ANR)

Publicado

en

Hay que preguntarle a la “reina del Norte” dónde está su protegido y arpista preferido, el intendente de Ypejhú, “Neneco” Acosta (ANR).
_467_494_1152680
ÑE’ẼMBEWEB
*****

La Fiscalía y la Policía “no le encuentran”. Sería interesante que le llamen a la diputada colorada Cristina Villalba. Seguro que puede aportar datos.

*****

Carlos “Cabrito”, hermano de la diputada Cristina, ayer se presentó como un monaguillo. Aseguró que nunca se dedicó al autotráfico y las drogas.

*****

El tribunal de la ANR le protege a “Neneco” Acosta. Ayer tuvo la magnífica oportunidad de expulsarlo, pero decidieron… convocar a un prófugo. ¡Qué lindo!

*****

¡Son fantásticos los del tribunal colorado! Creen que “Neneco” solo irá a la ANR y luego volverá a ser prófugo de la justicia. ¡Por favor!

*****

Una tal Rocío, de la ANR, se enredó en explicaciones y hasta citó la pirámide de Kelsen. Nada que ver. El tribunal es de conducta, juzga como tal a sus afiliados como hace un club deportivo, una asociación, etc. No se necesita una orden judicial.

*****

Aquí hay dos cosas: “una orden superior” para no castigar a “Neneco” y su pandilla y se monta todo un show o son unos buches los miembros del tribunal. Saquen sus conclusiones.

*****

A duras penas le sacaron al diputado liberal Portillo la titularidad de la Comisión de Narcotráfico. Ya era hora. No conoce la planta de marihuana, supuestamente, pero uno de sus hermanos es más ilustrado en ese tema.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias