Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Niegan intenciones de venta de Protek al Grupo Cartes

Publicado

en

Ante la versión de que el Grupo Cartes estaría interesado en la compra de Protek, y de que es­tarían desarrollándose ya las negociaciones, el propietario de dicho ne­gocio de seguridad, Luis Fretes, salió a desmentir esto.

Ante la versión de que el Grupo Cartes estaría interesado en la compra de Protek, y de que es­tarían desarrollándose ya las negociaciones, el propietario de dicho ne­gocio de seguridad, Luis Fretes, salió a desmentir y dio su versión en radio Ñandutí.
‘‘No hay ninguna ne­gociación con ningún grupo, pero te comento que siempre hay interés en la compra de nuestro negocio que siempre está creciendo de manera casi exponencial.

Pero nosotros no recibi­mos ninguna oferta del Grupo Cartes y ninguna intención de compra de nuestra empresa. Sí tu­vimos hace varios años, la intención; hubo una empresa multinacional que se acercó a nosotros con intenciones de com­prar pero no llegamos a ningún acuerdo, por­que nosotros seguimos trabajando, seguimos creciendo y no tenemos como opción dentro de nuestro esquema aban­donar este rubro’’, expli­có Fretes a la radio.
Agregó que las ofertas que sí recibieron fueron provenientes de multi­nacionales de Estados Unidos, España y otros que siempre están con intenciones de comprar empresas de seguridad en el Paraguay.
‘‘Uno al estar en un ne­gocio siempre está abierto a escuchar ofertas, por la formalidad y respeto al que se acerca, uno las escucha. Pero muchas veces, te co­mento, que cuando en la agenda no está marcado este tema, digamos que las expectativas de vender son muy bajas’’, resaltó a radio Ñandutí.
Finalmente el empre­sario expresó que están hace 26 años en el rubro y no sienten siquiera la po­sibilidad de jubilarse.
‘‘Al contrario queremos seguir creciendo, tene­mos inversiones en San Pablo y en Buenos Aires, y digamos que el negocio nos sigue necesitando’’, enfatizó.DIAS

ALMOR PARAGUAY.
PUBLICIDAD:
armor-620x390

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias