Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Nueva banda criminal: serían 20, hay varios menores, detienen a 3

Publicado

en

Tres detenidos de una nueva banda criminal es el resultado de un operativo policial que apunta a desarticular la agrupación que opera inicialmente en el departamento de San Pedro.

Según el informe dado a conocer, son 20 aproximadamente los integrantes del grupo, presuntamente liderado por un ex integrante de la Agrupación Campesina Armada (ACA).

Alexis Ayala (18 años) es uno de los aprehendidos, junto a una mujer menor de edad y un adolescente de 16 años.

“Es un nuevo grupo criminal cuyos integrantes son en su mayoría personas con antecedentes policiales. Son hechos de robos, hurtos y asaltos que cometieron y que mantienen en zozobra a poblaciones rurales de la zona”, explicó el comisario César Silguero.

El mismo confirmó que existe la sospecha de que los marginales, habrían cometido el asesinato de una mujer, y que podrían ser responsables de hechos de extorsión a productores del departamento.

Conforme a datos que se dieron a conocer, los miembros del grupo delincuencial se autodenominaría Movimiento Revolucionario Paraguay Pyahura.

Son delincuentes que se dedican principalmente a cometer delitos comunes, y no tendrían motivación política alguna, dijo el comisario Silguero.

Los miembros de la organización, habrían estado en plan de atacar la comisaría de Tacuatí, con el afán de hacerse de armas para sus actos, no descartó Silguero. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias