Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Nueva edición de la Expo Paraguay-Brasil

Publicado

en

La Expo Paraguay-Brasil fue lanzada esta mañana en el Solón Auditorio del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) con la participación del ministro de la cartera de Estado, Gustavo Leite, el Gobernador del Departamento Central, Blas Lanzoni, la Directora Nacional de Propiedad Intelectual, Patricia Stanley, y representantes del Foro Brasil- Paraguay, entre otras autoridades.
mail.google.com_33-700x466
La expos será la 7° edición de la clásica feria de negocios que genera oportunidades para los empresarios paraguayos y brasileros que se desarrollará en el Centro de Convenciones de la CONMEBOL y contará con más 60 stands, seminarios, reuniones de negocios y actividades culturales.

En ese sentido, tendrá lugar el evento denominado “Diálogo Empresarial”, el cual cuenta con el apoyo de SEBRAE, el Ministerio de Industria y Comercio de Paraguay y la embajada de Brasil. Esta innovadora metodología consiste en un encuentro de empresarios de distintos rubros que tienen el objetivo de ampliar su red de contactos de manera a buscar nuevos aliados, proveedores y clientes.

Es una herramienta desarrollada por SEBRAE, que reemplaza a las conocidas ruedas de negocios, descontracturando las mismas y creando un ambiente mucho más propicio para la generación de networking

Los objetivos centrales de la feria son coherentes con el espíritu del Foro Brasil-Paraguay, entidad que congrega empresas de ambos países, con intereses y negocios en Paraguay y en Brasil, buscando promover el intercambio comercial e incrementar las inversiones en nuestro país, fomentando el desarrollo económico y social.

CAMPEONATO NACIONAL DE CAPIRINHA

Dentro de la presente edición de la Expo Paraguay-Brasil se llevará a cabo el Campeonato Nacional de Caipirinha. El concurso está dirigido a bartenders; representantes de hoteles, bares, restaurants y escuelas gastronómicas, localizadas en el territorio paraguayo.

Un jurado de cinco expertos elegirá durante la Expo a la mejor versión paraguaya del trago más popular de Brasil.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias