Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Nuevos efectivos del Grupo Lince ya refuerzan la seguridad de Asunción y Central

Publicado

en

Nuevos efectivos del Grupo Lince ya refuerzan la seguridad de Asunción y Central

18 mayo, 201924

Los nuevos efectivos del Grupo Lince que egresaron ayer ya patrullan las calles de Asunción y el departamento Central. Foto Agencia IP

Asunción, IP.- Desde este sábado, los 70 los nuevos agentes del Grupo Lince se encuentran patrullando las calles de la Capital y el departamento Central, para dar seguridad a la ciudadanía, informó el Ministerio del Interior.

Se trata del primer curso de Operaciones Especiales Motorizadas «Lince», realizado por instructores de la Policía Nacional en la Agrupación Especializada, compuesto por 13 oficiales y 57 suboficiales, que egresaron en la mañana de ayer viernes, acto que estuvo encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

El Ministerio del Interior informó que desde este sábado los nuevos efectivos se encuentran reforzando las áreas de cobertura comprendidas en Asunción y departamento Central. El objetivo es que sean elementos efectivos y disuasivos para contrarrestar la delincuencia callejera.

El curso se realizó en la Unidad de Operaciones Tácticas y Motorizadas, desde el 10 de octubre hasta el 20 de diciembre del 2018, con una duración de 452 horas cátedras, en modalidades teóricas y prácticas.

El grupo comenzó a patrullar las calles de Asunción y Central en mayo del año 2017 y posteriormente se extendió a otros departamentos del país.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias