Conectate con nosotros
Disponible

Notas

“O poderoso chefão ” Acosta seria um dos rey da marihuana en Canindeyu

Publicado

en

Estancia de “Neneco” operaba como acopiadora de marihuana en Canindeyu.
ahh
Existen cientos de centros de acopio de marihuana así como el hallado en la estancia del intendente de Ypehú, Vilmar Acosta, según declaró este jueves el ministro de la Senad Luis Rojas. El funcionario reconoció que hace tiempo manejan que «Neneco» Acosta, sospechoso de ser el autor moral de la muerte del periodista Pablo medina, era un acopiador importante de Canindeyú.

El titular de la Secretaría Nacional Antidrogas se refirió al centro de acopio, secado, corte y prensado encontrado ayer en la estancia “Dos Naciones”, propiedad de la familia del intendente Acosta.

Rojas reconoció que desde hace un buen tiempo manejan la conexión del jefe comunal con narcotraficantes. Incluso dijo que Vilmar Acosta era catalogado como un importante acopiador de la zona.

“Específicamente con respecto a ese lugar no teníamos el dato pero sí se hablaba de las vinculaciones del intendente con actividades del narcotráfico. Lugares como ese centro de acopio existen un montón en la zona, con un importante volumen de producción”, expresó a la 730 AM.

Consultado si habrían otros políticos de Canindeyú vinculados a narcos, contestó que “hay mucha gente involucrada en el mundo del narcotráfico”.

“El narcotráfico buscando proteger sus negocios penetró en las estructuras, una de ellas es la política”, declaró Rojas al tiempo de destacar que en lo que va del 2014 la Senad destruyó 6.000 toneladas de la hierba maldita.hoy

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias