Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Organizadores de la Expo se reúnen con Ministro Leite

Publicado

en

ABRIL 2016 – En las instalaciones del MIC, encargados de la coordinación y organización de la gran vidriera al mundo, la Expo Feria de Mariano Roque Alonso se reunieron en un ameno encuentro con el titular de la cartera, el ministro Gustavo Leite, con el fin de solicitar el apoyo nuevamente del ministerio, que ya lo vienen haciendo hace varios años.
PUBLICIDADE.
302357_115795115232385_2118594777_n

Como en la edición 34, Leite renovó su firme compromiso de apoyar incondicionalmente a la Expo Feria, entregando las coordenadas y contactos de Rediex para avanzar en la elaboración de la agenda e itinerarios a ser visitados en los próximos meses.

“En los últimos 4 años estábamos yendo a los distintos países para visitar a varios empresarios con perfil de comprador y también los que pueden adquirir nuestros productos para exportar, invitándoles a participar de la Rueda de Negocios. Estos datos de productos en condiciones para ser exportables por precio y volumen lo conseguimos siempre con el apoyo de Rediex, por eso vemos importante este trabajo en conjunto” señaló Silvio Vargas, Director Titular de Relaciones Públicas del consorcio Expo.

Resaltó además que para este año van a agregar al ítem la visita a empresarios inversores, continuando con la política de Gobierno de seguir buscando más inversionistas extranjeros que vengan a apostar por Paraguay.

Existen para este año altas expectativas de negocios pues Paraguay está ocupando un sitio diferente a todos los países vecinos. Desde hace unos años ya que figura en la agenda de muchos empresarios no solamente de países lindantes si no que de todo el mundo. Silvio Vargas invitó a ser partícipe de la Expo Feria para conocer, escuchar, ver de cerca, palpar la industria y la ganadería del Paraguay.
PUBLICIDADE:
salto hotel elizabet
Veni a conocer el mejor hotel de Salto del Guairá!!!
O haces tu reservas al 046243567http://www.saltodelguairaaldia.com/2/wp-admin/media-upload.php?post_id=6685&type=image&TB_iframe=1
Te esperamos sobre Carlos A/ López c/ Pablo VI.

En los próximos 30 días ya se tendrá una agenda formada sobre cuáles serán los países a ser visitados, de aquellos que podrían tener interés o empresarios de países que quieran venir a invertir y comprar de Paraguay. Vargas dijo que hasta el momento se mantienen la cantidad de países como los del pacífico (principalmente Chile, Colombia, Perú) con relación al año pasado, pero que posiblemente se agreguen para esta edición Ecuador y Panamá e inclusive EEUU.
“Estamos muy contentos con el apoyo que nos da el Ministro, porque está sintiendo igual que nosotros la importancia que tiene la Expo. Nos expresa un total apoyo pues quiere dar mucha fuerza a todo lo que sea mostrar al Paraguay fuera de las fronteras. Creo que este año con el apoyo de MIC y Rediex vamos a tener nuevamente una Expo Rueda exitosa”, finalizó Vargas.

Rueda de Negocios 2015

La Rueda de Negocios, que convocó a un gran número de empresas de diversos rubros de nuestro país y del extranjero, logró un récord en el 2015 de negocios realizados, recaudando un volumen de casi 20% en ventas.

Inicio de Expo Feria 2016
PUBLICIDADE:
ORO BLANCO

En esta nueva edición de la Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicio del país, se celebrarán 35 años ininterrumpidos de actividad. La fecha de desarrollo será del 2 al 17 de julio de este año. Con su renovada identidad visual vista en el 2015, la muestra más tradicional que representa la fuerza productiva del país, buscará sorprender nuevamente a los visitantes del 2016.

Fuente: Hoy

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias