Conectate con nosotros
Disponible

Alto Parana

PAC Móvil culmina mañana su recorrido por Canindeyú y Alto Paraná

Publicado

en

La Plataforma Móvil de Atención al Contribuyente (PAC Móvil) de la Subsecretaría de Estado de Tributación (SET) culmina mañana viernes 2 de agosto su recorrido por los Departamentos de Canindeyú y Alto Paraná, siendo el distrito de Minga Porã su última parada. El horario de atención será de 07:30 a 12:00 horas, frente a la municipalidad.Asimismo, hasta las 17:00 horas de hoy estará brindando servicios frente al municipio de Nueva Esperanza. 

Durante estos recorridos, los servicios que presta la Administración Tributaria son la inscripción, actualización de datos del Registro Único de Contribuyentes (RUC), persona física y jurídica, y la solicitud de Clave de Acceso Confidencial del Usuario.

Igualmente, los técnicos de la SET ofrecen impresión de Estado de Cuentas, Constancia de RUC, Cédula Tributaria, Constancia de No Ser Contribuyente, Constancia de Microproductor, Constancia de Documentos Timbrados, Comunicación de numeración utilizada, baja y uso temporal de documentos, copia de Declaraciones Juradas, registro biométrico, entre otros.

Es importante recordar el número telefónico (021) 417-7654 de Tributación para más informes respecto a los servicios que se pueden obtener de la PAC Móvil.
Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias