Conectate con nosotros
Disponible

Notas

¿Papá va a venir para Navidad?, preguntan hijos de Abrahán Fehr

Publicado

en

Agata Wall, esposa de Abrahán Fehr, junto a sus hijos con el colono secuestrado hace más de años. Foto

Los familiares del colono Abrahán Fehr, secuestrado hace 832 días por el autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP), brindaron este jueves 16 de noviembre, una conferencia de prensa solicitando la liberación del hombre para las fiestas de fin de año. La citada actividad se realizó en la Colonia Manitoba, distrito de Tacuatî, departamento San Pedro.

En la ocasión, se leyeron dos comunicados, el primero leyó Agata Wall, esposa del secuestrado Abrahán Fehr, y fue en el idioma de los colonos, documento que luego fue traducido por Abrahán Fehr padre, quien además luego leyó el segundo comunicado dirigido al autodenominado Ejercito del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Esperamos todos los días por él, los hijos preguntan: ¿Va a volver papá para Navidad?”, expresó la esposa de Abrahán Fehr. Seguidamente, la mujer añadió que ante esta consulta, “no sabe que respuesta dar”.

Luego, Agata Wall comentó que ya pasaron 2 años y tres meses, desde que Abrahán Fehr fue llevado contra su voluntad y mantenido cautivo hasta hoy en día. “Si por favor pueden decir lo que falta para que pueda volver a casa”, manifestó.

Finalmente, expresaron que ruegan en nombre de Dios, que liberen al colono Abrahán Fehr para que puedan volver a su hogar con su familia.

Desde el 8 de agosto de 2015
El colono Abrahán Fehr fue secuestrado el pasado 8 de agosto del 2015, hoy ya lleva más de dos años secuestrado.

En su momento los secuestradores solicitaron la suma de USD 500 mil dólares para su liberación, dinero que la familia no contaba. Igualmente lograron pagar USD 20 mil dólares como parte del rescate.

Sin embargo, se realizó fuera de tiempo y los secuestradores no retiraron el dinero. Desde aquél episodio la familia no tuvo más contacto con los autores del secuestro. LN

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias