Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Paraguay y Brasil interesados en una mayor integración con obras de infraestructura

Publicado

en

Asunción, IP.- Paraguay y Brasil apuntan a coordinar acciones para la construcción de varios puentes, la hidrovía, el corredor bioceánico terrestre y ferroviario, de modo a contribuir a una mayor integración regional.

En ese sentido, este viernes, autoridades del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) y del Ministerio de Transporte de Brasil, mantuvieron una reunión técnica, en la sede ministerial en Asunción.

De acuerdo a lo informado por la cartera de Obras, en la oportunidad, se abordaron temas relacionados al puente sobre el río Paraguay, entre el departamento de Alto Paraguay y el Estado de Mato Grosso do Sul, puente sobre el río Paraná, entre el departamento de Alto Paraná y el Estado de Paraná.

Así como un puente sobre el río Apa, que conecte a la zona norte de Concepción con el Estado de Mato Grosso do Sul, hidrovía de los ríos Paraná y Paraguay.

Las autoridades paraguayas y brasileñas analizaron la situación del corredor bioceánico terrestre con Chile y Argentina y una vía ferroviaria con Perú y Bolivia.

Participaron del encuentro, en representación del MOPC, el viceministro de Obras, Juan Manuel Cano; mientras que por el Ministerio de Transporte de Brasil, estuvieron el director del departamento de Programas de Transporte Terrestre y Aquaviario, Paulo Sérgio de Silva Souza y el director del departamento de Gestión Estratégica e Información, Enrico Reis.

==========================
CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

==========================

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias