Notas
PARAGUAY.Concejal “musulmán” que dice tener 14 mujeres y otro edil, con suspensión por maltratar a señoras

La Junta Municipal de Mariano Roque Alonso suspendió hoy a los ediles Walberto Zárate y Alan Orué, por 90 días y sin goce de sueldo. Es por maltrato a dos mujeres durante una manifestación de repudio, justamente, contra ambos concejales.
El legislativo comunal roquealonseño consideró como grave incorrección de Zárate y Orué, por las expresiones denigrantes que exhibieron ante representantes del sector femenino de la comuna local.
En el caso de Zárate, no es la primera vez que se ve envuelto en escándalos y acciones agresivas. El año pasado roció con alcohol el rostro de dos funcionarios de Salud que le había pedido usar mascarillas para ingresar a la comuna.
En otra ocasión, Zárate fue denunciado por violencia familiar, y al ser abordado por los medios, declaró que estaba bautizado a la religión musulmana y que tenía 14 mujeres.
Walherto Zárate había sido destituido de su cargo de intendente por malversación de fondos. Fue acusado de desviar alrededor de 12.000 millones de guaraníes pertenecientes a la comuna de Roque Alonso. POPULAR

-
Alto Parana1 semana hace
Innovar abre hoy sus puertas con la vanguardia tecnológica al servicio del campo
-
Notas5 días hace
Culmina Innovar 2023 con objetivos superados, a la espera de la siguiente edición
-
Notas2 semanas hace
ST. Patrick’s DAY em Shopping China-SDG
-
Notas2 semanas hace
Paraguay y Portugal realizan consultas para fortalecer el relacionamiento bilateral