Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Paraguay es el próximo mercado a ser desarrollado por Fox Media

Publicado

en

Paraguay será el próximo mercado a ser desarrollado ya que existe una gran oportuni­dad para exponer los produc­tos del Grupo Fox Media. Así lo indicó el vicepresidente y gerente general del Cono Sur, Sergio Veiga. Fue en el marco de una presentación de sus productos en la Cámara deAnunciantes del Paraguay (CAP).

El representante de la empresa explicó que Para­guay se encuentra en la mira debido a que Argentina yUru­guay ya son mercados súper desarrollados. “Estamos ges­tionando los focos, estamos poniendo gente para atender las necesidades de los anun­ciantes y creo que va a ser el próximo mercado desarro­llado en el Cono Sur”, mani­festó el representante del grupo empresarial.

Agregó que a nivel de audien­cia se encuentran en el mer­cado de América como líde­res en cuanto a la marca que representan como Fox (entretenimientos), Nat Geo (documentales) y Fox Sports (deportes). Explicó que estas marcas fuertes que están en pantalla y que la gente premia con supreferencia, implica comercialmente, una per­formance superadora.

“Tenemos datos no regula­res, pero si tenemos al tope de las audiencias y afortuna­damente en un restaurante, Shopping está puesto Fox Sports o alguno de nuestros canales. Los estudios con­firman que tenemos unlide­razgo en audiencia”, expresó Veiga.

PLATAFORMAS
El representante de la empresa para el Cono Sur mencionó que ya no son solamente un simple canal detelevisión, también hacen contenidos para diversas plataformas y en diferentes rubros. “Bási­camente tenemos tres pilares, deportes, entretenimientos y documentales. Cada conte­nido quehacemos no lo hace­mos solamente en la televisión pagada, sino en las redes, en como interactuar en las redes, entre los programas”, afirmó Veiga.

En cuanto a tarifas, el repre­sentante del Grupo Fox Media señaló que diseñaron planes específicos en cuanto a inventario reservado a tari­fas adaptadas al mercado de Paraguay. “No son las tari­fas internacionales que se pueden pagar en mercados muy grandes, son tarifas específicamente diseñadas para el mercado local”, dijo el representante del Grupo Fox Media. LN

PUBLICIDADE.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.
WWW.FMCAPITANBADO.COM

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.

ANUNCIE 06 MESES E PAGUE 04.
PRIMEIRO PAGAMENTO AOS 60 DIAS.
Contato por mensagem de Whassap. +595 984 202944
Marketing digital para empreender na crise.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias