Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Paraguay mostrará su naturaleza para captar turistas en nueva ITB de Berlín

Publicado

en

Asunción, IP.- En una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo de Berlín, el Paraguay expondrá su abundante naturaleza, circuitos culturales y la hospitalidad de la gente, señaló la ministra de Turismo, Sofía Montiel.

Montiel señaló que la oferta nacional en esta feria está preparada para captar la atención de aquellos turistas que “aman la naturaleza, los destinos que no son de masa, que muestran la naturaleza en estado de preservación y que gustan de la aventura”, dijo en entrevista con la Agencia EFE.

“Vamos a mostrar realmente lo que Paraguay ofrece, con la autenticidad, la cultura y la riqueza que tenemos en nuestro país, tanto en áreas naturales como en vivencias enriquecedoras en cuanto a experiencia”, dijo la titular de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

El evento, considerado una de las principales ferias de turismo a nivel mundial, irá del 6 al 10 de marzo en la capital alemana. El mismo reunirá a unos 110 mil participantes y 10 mil exhibidores.

Paraguay participará con la Senatur y operadores turísticos locales, entre ellos Discover South América, cuya gerente, Vanesa Torres, detalló que uno de los principales atractivos son las Cataras de Yguazú.

A partir de este interés se valen de ofrecer la visita a Asunción, que es la única capital más cercana a las cataratas, y desde ese punto se muestran todos los atractivos del Paraguay, de manera a comenzar un viaje, agregó.

La ministra Montiel señaló que en la ITB Berlín los operadores tienen la posibilidad de dirigirse a un público de posición media elevada, dispuesto a pagar el precio justo siempre que reciba un buen servicio y se lleve una buena experiencia.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias