Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Paraguay y Arabia Saudita apuntan al fortalecimiento de las relaciones comerciales

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El viceministro de Relaciones Exteriores, Raúl Silvero, recibió a una delegación de Arabia Saudita encabezada por el ministro de Asuntos Exteriores, Adel Bin Ahmed Al-Jubeir. En la oportunidad, abordaron la agenda bilateral, el intercambio comercial y las inversiones, así como la colaboración en educación y energías renovables.

La audiencia tuvo lugar en la mañana de este lunes en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores, en Asunción.

De acuerdo a lo reportado por la Cancillería paraguaya, en la ocasión, se realizó un repaso de los temas políticos y económicos de la agenda bilateral.

Asimismo, las autoridades coincidieron en el interés de incrementar el intercambio comercial y las inversiones, aprovechando que ambas economías son complementarias, y las posibilidades de cooperación en áreas como la educación, energías renovables e infraestructura de vivienda y transporte.

Asimismo, el ministro Al-Jubeir recordó la candidatura de su país para albergar la Exposición Universal en 2030, en Riad, bajo el lema «La era del cambio: dirigir el mundo hacia un mañana clarividente».

Reunión en el MIC

En el transcurso del día, el ministro- miembro del Consejo de Ministros y enviado para Asuntos Climáticos del Reino de Arabia Saudita, también se reunió con el ministro de Industria y Comercio, Luis Castiglioni y su equipo de trabajo.

En la ocasión, dialogaron sobre el gran interés en la promoción y fortalecimiento de las relaciones comerciales y atracción de inversiones.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias