Notas
Paraguay y Croacia buscan afianzar las relaciones bilaterales

Asunción, IP.- Los presidentes de Paraguay, Mario Abdo Benítez y de Croacia Kolinda Grabar-Kitarović se reunieron este lunes en Nueva York, en el marco de la participación de ambos países en la Asamblea de la ONU.
El jefe de Estado manifestó, a través de su cuenta de Twitter, que con su homóloga compartieron la visión de integración entre el Mercosur y la Unión Europea, así como afianzar las relaciones entre Paraguay y Croacia.
El mandatario paraguayo se encuentra en la ciudad de Nueva York para participar mañana del 73 Periodo de la Asamblea de las Naciones Unidas. Antes de este encuentro se reunió con el presidente de Standars & Poor`s, Douglas Peterson.
Cabe mencionar que Croacia se mostró a favor de un acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea, el bloque regional que ese país integra desde 2013.
-
Notas2 semanas hace
Tekoporâ Mbarete omoîrû ñepyrûma 1.053 familia-kuérape oîva Ñeembucú departamento-pe
-
Notas2 semanas hace
WhatsApp empieza a implementar a nivel mundial la función de canales
-
Notas2 semanas hace
Paraguái moakâhára Santiago Peña ohóta EEUU-pe oñe’ê hag̃ua ONU Asamblea General-pe
-
Notas7 días hace
Peña ha Lula oñembyatyta Brasilia-pe oñe’ ẽ ñemopeteĩ haguã Itaipú rehegua