Notas
Paraguayos, los más multados en las rutas de Brasil

Paraguay encabeza el ránking de conductores infractores en carreteras de Brasil, el monto de la sanción asciende a 13 millones de reales.
El Instituto de Transporte y Tránsito de Foz de Yguazú (Foztrans), ubicado en el barrio Parque Presidente de Foz de Yguazú, divulgó una lista de multas pendientes por parte de propietarios de vehículos con chapas extranjeras. Argentina se encuentra en segundo lugar enfrentando una multa de 3 millones de reales.
Según el Código de Tránsito Brasileño, sistema de reglas creado para garantizar la seguridad vial de conductores, pasajeros y peatones, cualquier clase de infracción a este genera una multa tanto para nacionales como extranjeros, oscilan entre 26,60 reales (unos G. 40.000 al tipo de cambio actual) a R$ 957,70 (unos G. 1.436.550), dependiendo de la gravedad. El Artículo 260-4 dicta que las multas deben ser abonadas antes de la salida del país, de no ser así la Aduana podrá retener el vehículo.
PUBLICIDADE
INFRACCIONES
Las más comunes se dan por no respetar el límite de velocidad, pasar luz roja, adelantamiento indebido y por estacionamiento irregular. Existen infractores que adeudan múltiples y consecutivas faltas, debiendo enfrentar 4.000 a 7.000 reales.
En la web del Sistema Convenido de Multas www.celepar7.pr.gov.br y www.detran.rs.gov.br podrá verificar su situación, la cual tendrá que regularizar lo antes
PUBLICIDADE
-
Nacional2 semanas hace
SUPER PROMO NO SHOPPING CHINA EM SDG
-
Notas1 semana hace
Instan a respetar los derechos de las niñas, niños y adolescentes y ante un hecho de abuso denunciarlo
-
Notas1 semana hace
Abdo señaló necesidad de una integración sobre la base de la democracia y respeto a DD.HH
-
Notas2 semanas hace
Intentan raptar a una niña a la salida de su escuela