Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Pareja de policías cae con 56 kilos de marihuana en Katueté

Publicado

en

nte un procedimiento de control en el distrito de Katueté, en le departamento de Canindeyú, fue detenida una pareja que llevaba en su vehículo varios paquetes de marihuana prensada. El hombre es personal del Grupo Lince, mientras que la mujer se desempeñaría como policía municipal de tránsito del municipio de Salto del Guairá.

El hombre fue identificado como Richard Duarte Aquino de 25 años, al verificarse sus datos personales se confirmó que es un suboficial 2.º de Prevención y Seguridad del Grupo Lince de Salto del Guairá que se encontraba en su día libre, de su poder se incautó además su arma reglamentaria. En cuanto a la mujer fue identificada como Febe Avigail Viera Acosta de 24 años, quien se desempeña como policía municipal de tránsito del mencionado municipio.

El comisario principal Emilio Alfonzo, jefe del departamento de Prevención del Canindeyú, en conversación con La Nación/Nación Media aclaró que el procedimiento se llevó adelante en la vía pública durante un control aleatorio, ocasión en la que el personal al percatarse de una actitud un tanto sospechosa solicitaron la apertura de la valijera del vehículo donde divisaron varios paquetes embalados con cinta negra.

Ante el hecho se hicieron presentes el agente fiscal, el abogado Carlos Cabrera, y personal del Departamento de Antinarcóticos, a cargo del comisario Rogelio Sosa, y se procedió con los trabajos técnicos periciales de conteo, pesaje y análisis de la sustancia, dando como resultado un total de 56 kilos de marihuana prensada.

Ambos aprehendidos quedaron demorados en las instalaciones de la dirección de policía de Canindeyú, puestos a disposición de las autoridades correspondientes para que se continúe con la investigación y el proceso pertinente.

El vehículo es propiedad de la mujer identificada como Febe Avigail Viera Acosta de 24 años. Foto: Gentileza.
El vehículo es propiedad de la mujer identificada como Febe Avigail Viera Acosta de 24 años. Foto: Gentileza.

LANACION

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias