Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Peritos del Brasil examinan vehículos usados para asalto a Prosegur

Publicado

en

Peritos de la Policía Federal examinaron los vehículos utilizados por la banda que asaltó este lunes la bóveda de la empresa Prosegur S.A. ubicada en Ciudad del Este (Alto Paraná).
PUBLICIDADE.

Los vehículos están depositados en la Jefatura de Policía de Alto Paraná. El fiscal Marcelo Saldívar está acompañando el trabajo de los peritos brasileños.

La Policía Nacional ya ha realizado el peritaje de los vehículos de acuerdo con los elementos que ellos poseen, sin embargo, el fiscal reconoció que la Policía Federal tiene mayores posibilidades de realizar el peritaje con más rapidez y mejor tecnología. Por este motivo aceptaron la colaboración que ofreció la Policía Federal para realizar la pericia a los vehículos en el marco del comando tripartito.

El resultado del peritaje de los policías brasileños será introducido al proceso penal que se realiza en Ciudad del Este.

Los vehículos están evaluados en 70.000 reales cada uno, los mismos no son robados, se compraron vía electrónica en San Pablo (Brasil) y habrían ingresado por vía legal por el Puente de la Amistad, informó el periodista del Diario Última Hora Édgar Medina.
CERVEJA RIO.
PUBLICIDADE.

Los rodados que están siendo sometidos a peritaje son:

1- Camioneta de la marca Mitsubishi, modelo Nativa, de color negro, chapa DQW 4302 (San Pablo, Brasil), en su interior fueron encontrados tres chalecos tácticos y un frasco de vidrio con clavos miguelito.

2- Camioneta marca Dodge Ram 2.500, de color negro, sin chapa.

3- Camioneta de la marca Chevrolet, modelo Blazer, color plateado, sin chapa.

4- Automóvil marca Volswagen, modelo Touareg, color negro, chapa GGG 8006 (San Pablo, Brasil).

5- Camioneta de la marca Hyundai Santa Fe, de color plateado.

Todos estos vehículos fueron abandonados en la zona de Hernandarias y posteriormente fueron encontrados en el camino a Paso Itá, entre una plantación de soja aledaña al río Acaray.UH

FM CAPITANBADO
PUBLICIDADE.
Oi pessoal to passando pra informar que nosso site CapitanBado.com já tem o seu próprio App da FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.
– FM Capitán Bado: http://migre.me/q2ZKp

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias