Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Piden paz para trabajar en Agrodinámica 2016

Publicado

en

Paz y seguridad para trabajar en el campo es generalizado, según las expresiones del presidente de la Cooperativa Colonias Unidas, Agustín Konrad, ayer, en el contexto del cierre de al Agrodinámica 2016 que se realizó en su predio de Hohenau, Itapúa.

“El país reclama seguridad, las autoridades deben tomar las cosas en serio, no queremos más asesinatos de productores agrícolas o secuestros”, expresó.

Sin embargo, dijo que a pesar de todo los agricultores seguirán trabajando con mucho optimismo y generando mano de obra y riquezas para todo el país.

“Cerró una edición más de la Agrodinámica, que fue algo espectacular, más de 180 empresas del agro expusieron sobre los últimos avances tecnológicos en los diferentes rubros y renglones, de los que fueron testigos unas 45.000 personas que visitaron la muestra”, informó.

Destacó que Agrodinámica es un emprendimiento de la Cooperativa Colonias Unidas, cuyos socios son un ejemplo de laboriosidad por lo que muchos consideran que es el imperio del trabajo.

Añadió que la feria agropecuaria fue visitada ayer por el ministro de Agricultura, Juan Carlos Baruja con una delegación de la India. Mencionó que existe interés de desarrollar algunos rubros de granos con mercados en dicho gran país, que podrían ser cultivados por la agricultura familiar campesina de nuestro país.

Fuente: ABC

PARAGUAY DIGITAL.
PUBLICIDADE.
12042634_958725674150928_7329707493715461530_n

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias