Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Piden prioridad a la industria local

Publicado

en

La Cámara del Aluminio y el Vidrio (Aluvi) pide mayor prioridad a la producción nacional para la terminación de los trabajos de las diversas obras públicas y privadas
Hace 9 horas
Share on Facebook Share on Twitter Share via Email
La Cámara del Aluminio y el Vidrio (Aluvi) pide mayor prioridad a la producción nacional para la terminación de los trabajos de las diversas obras públicas y privadas, según el presidente de la agremiación, Alfredo De Hollanda.

Fue en el marco del lanzamiento de la 3ra Expo Terminaciones a ser realizada en el mes de octubre en el local de la Unión Industrial Paraguay (UIP). La agremiación cuenta con cerca de 900 empresas, de las cuales 700 están en la Gran Asunción.

La feria presentará de manera exclusiva materiales, servicios y equipamientos para las terminaciones de trabajos en infraestructura. Será un espacio de encuentro entre diseñadores de obras, arquitectos, decoradores y creadores de tendencias en la construcción junto a productos y servicios que determinan el aspecto, calidad y elegancia en la culminación de una obra. E

starán presentes empresas que importan, fabrican, representan o comercializan productos y servicios enfocados a la terminación de obras, en sus variables de revestimientos, pisos, pinturas, iluminación, climatización, cielorrasos, entre otros segmentos.

Los visitantes, durante los días de las exposiciones, serán principalmente aquellas personas que buscan productos para distinguir su obra, además de los profesionales encargados de diseños, arquitectos, empresas constructoras, importadoras, exportadoras, consultoras e ingenieros de construcción.
LA NACION

CDE NEWS.
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera, Ciudad del Leste e Foz do Iguaçu
www.cdenews.com
con FM CDE news
espresas del grupo www.capitanbado.com

-============================
ENCARNACION NEWS
PUBLICIDADE
El mayor medio de comunicacion de la frontera,Encarnacion – Paraguay e Misiones – Argentina
www.encarnacionnews.com
Espresa del grupo www.capitanbado.com

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias