Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Plantao Adolescente se suicida por problemas entre sus padres

Publicado

en

plantao policial

Por culpa de problemas en el seno familiar una adolescente decidió acabar con su vida y para ello se ató una cuerda al cuello y la sujetó a una viga para ahorcarse. El lamentable hecho se produjo ayer a las 11:40 horas en el interior de un inquilinato donde la joven vivía con una hermana.
La que tomó la drástica decisión de partir de este mundo por cuenta propia es la adolescente Jessica Mabel Cano Caballero, de 16 años, que falleció asfixiada luego de ahorcarse con un piolín. Su cadáver fue encontrado colgado de una viga y sujetado del cuello por un piolín.
Antes de acabar con su vida, la menor escribió dos cartas en las que explica el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión. En las mismas comenta que se cansó de los problemas entre sus padres y que debido a las constantes peleas entre ambos se sentía abandonada por los mismos. En otro párrafo pide disculpas a su pareja, alegando que ya no soportaba la situación por la que pasaba junto con su hermana, con quien tuvo que salir de su casa para ir a vivir en una pieza alquilada.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias