Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Policía cambia uniforme de azul francia a gris perla

Publicado

en

La Comandancia de la Policía Nacional dispuso que los efectivos policiales cambien el color de la camisa. De esta forma, los agentes pasarán de utilizar el color azul francia al gris perla.
10928996_660110590763959_4565916855441467851_n
La comisario Elisa Ledesma, de Relaciones Públicas de la Policía Nacional, confirmó a radio Ñanduti que el comandante Francisco Alvarenga dispuso el cambio de la vestimenta de los agentes.

Indicó que la resolución data del 24 de septiembre del 2014 y que en la misma se aclara que el único cambio se registrará en el color de la camisa. En ese sentido indicó que pasará de ser azul francia a gris perla.

Ledesma aprovechó la ocasión para señalar que existe un presupuesto para la compra de la camisa. “No es que el personal va a sacar de su sueldo para la compra”, aseveró.

“El que llama a quejarse, le digo que somos disciplinados. No tenemos por qué objetar, debemos aceptar lo que disponen las autoridades”, puntualizó.

Según el documento firmado por Alvarenga, todos los agentes policiales deberán contar con el nuevo uniforme desde el 1 de marzo de este año.HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias