Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Policía investiga posible secuestro tras desaparición de colono en Santaní

Publicado

en

La Policía Nacional investiga un posible secuestro tras la desaparición de un colono de origen alemán, de 74 años, en la ciudad de Santaní, Departamento de San Pedro. El hombre ya había sufrido un atentado en julio pasado.


Un ciudadano menonita identificado como Helmut Ediger, de 74 años, sería la persona desaparecida en la zona de la ciudad de San Estanislao, también conocida como Santaní, y el límite con Itacurubí del Rosario, Departamento de San Pedro.

Agentes del Departamento Antisecuestro de la Policía Nacional se encuentran interviniendo en el caso, que aún no fue denunciado a la Policía Nacional, al parecer, por decisión de los familiares, informó el periodista Carlos Aquino, de Última Hora.

El hombre, quien se desempeña como productor agrícola en la zona fue víctima de asalto y de la quema de un vehículo, el pasado 31 de julio de este año, en la zona 6000, ex-Marengo de la colonia Friesland de la ciudad de San Estanislao.

Nota relacionada: Reportan asalto y quema de vehículo en establecimiento ganadero en San Pedro

En aquella ocasión, el alemán fue atacado cuando se disponía a ingresar a su establecimiento, cuando fue reducido por los desconocidos, quienes lo maniataron tanto de pies como de manos.

Los desconocidos se llevaron el celular de la víctima, la suma de G. 6.000.000 y la camioneta para darse a la fuga. Posteriormente, el rodado fue abandonado e incinerado a unos cuatro kilómetros de donde ocurrió el asalto.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias