Conectate con nosotros
Disponible

Notas

‘Por respeto a Cucho no se puede entrar a la mansión’: el extraño hombre de negocios

Publicado

en

Miguel Angel Ayala. Foto: Extra.
Miguel Angel Ayala. Foto: Extra.

Las sospechas de que el arrendatario de la mansión de Cucho Cabaña sería un testaferro de este, van creciendo.

Miguel Angel Ayala es el hombre dedicado al rubro de repuestos en la localidad de Capiatá. La circunstancia en que decidió entrar en el negocio surgió de “la nada” y de forma totalmente fortuíta, según el mismo. .

“Un cliente me dijo que ese sería un buen negocio, entonces decidí presentar mi propueta (a Senabico) y unos días después me llamaron”, explicó Ayala a la radio Monumental AM.

¿Tuvo que hacer inversiones para poner a punto la mansión?

El hombre respondió que hizo gastos para poner a punto prácticamente en todos los frentes. En la mansión – subraya- se llevaron prácticamente todas las llaves y conexiones externas del sistema eléctrico, por lo cual tuvo que inyectar dinero para reponerlo.

Respecto al costo de entrada para ver el inmbueble, dice que estableció en 30 mil guaranies por persona. Los que acceden al lugar pueden hacer camping en el inmueble, sacarse fotos conl fondo de la mansión, pero no ingresar a ésta.

¿Por qué no se explota el atractivo de entrar a conocer la gran casa y cobrar un monto para recuperar la inversión?

“Por respeto al señor Cucho, para que no se produzcan mas deterioros. Yo no le conozco a él, pero por aquí la gente le quiere y le respeta mucho”, respondió Miguel Angel Ayala a la interrogante.

En un acceso a registros que tuvo el diario Abc, se menciona que Miguel A, Ayala tiene nueve demandas judiciales por deudas impagas, que totalizan 49.951.502 de guaranies. Y que no figura como propietario de la casa de repuestos que inicialmente dijo le pertenecía.

La polémica ya se instaló, así como las interrogantes. ¿Cumplió a cabalidad Senabico el protocolo para arrendar la propiedad? ¿Se sabe el origen de la inversión del señor Ayala, a la luz de los problemas financieros que el mismo tiene? Son algunas de las preguntas que saltan al tapete. HOY

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias