Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Presentan Expo Paraguay- Brasil 2014

Publicado

en

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) realizó, este martes, el lanzamiento de la Expo Paraguay- Brasil 2014 que tendrá lugar el 30 y 31 de octubre próximo, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

e115fcbb3ee4ee0c20c60f45eabbe76a_L
En la apertura el ministro Leite destacó la importancia de este evento ya que propicia aún más el clima de comercio con el vecino país y permite ahondar en las alianzas económicas. Al respecto, recordó el aumento de maquila de parte de los empresarios brasileros asentados en nuestro país debido al buen clima económico.

Reafirmó el compromiso del gobierno y del Ministerio en todo lo relacionado a asegurar las inversiones y hacer de Paraguay un país simple a la hora de realizar trámites para la instalación de industrias.

A su vez, Raúl Baginski, del Foro Paraguay-Brasil, resaltó que desde el exterior ven a un nuevo Paraguay, un país serio. ” Esta imagen de país ultrapasa sus fronteras y pasamos a ver en el exterior un nuevo Paraguay: un país serio y dispuesto a negociar en igualdad de condiciones con cualquier lugar del mundo”, dijo Baginski.

Esta expo promueve el intercambio comercial, cultural y turístico entre ambos países y su principal socio comercial el MERCOSUR. Los objetivos centrales de la feria son coherentes con el espíritu del Foro Paraguay-Brasil, entidad que congrega a empresas con intereses de hacer negocios con Paraguay, para fomentar el desarrollo económico y social de ambas naciones.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias