Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Presentarán competitividad económica del país en Brasil

Publicado

en

El ministro de Industria y Comercio, Gustavo Leite, realizará mañana una presentación de los atractivos de inversión en Paraguay, en el marco de la reunión del Grupo de Líderes Empresariales (LIDE), que tendrá lugar en Sao Paulo, Brasil.

Con el lema “Paraguay: el país más competitivo de la región”, el ministro Leite expondrá todas las oportunidades que brinda el país a los empresarios que busquen un escenario prometedor de exportaciones e inversiones. Así como las ventajas de ampliar el relacionamiento entre las empresas paraguayas y las brasileñas. Acompañarán al ministro, el presidente de LIDE Paraguay, Rodrigo Maia do Valle y 10 empresarios paraguayos.
PUBLICIDAD.

Aproximadamente unos 180 empresarios ya confirmaron su asistencia al encuentro, que se desarrollará mañana en la ciudad de San José do Rio Preto de la ciudad de Sao Paulo, Brasil.

La edición anterior de la reunión LIDE se realizó en octubre del 2017 en Paraguay, en ese entonces el evento contó con la presencia de más de 200 empresarios brasileros que estrecharon las relaciones económicas, institucionales y comerciales entre sus pares. LA NACION

PUBLICIDADE.
NUEVA EMPRESA DEL GRUPO CAPITANBADO.COM
GLOBAL INVEST PJC.
COMO INSTALAR SUA EMPRESA EM PEDRO JUAN CABALLERO.


Seja sempre o primeiro a saber. Baixe o nosso aplicativo gratuito.

APP FM CAPITANBADO.

Oi pessoal to passando pra informar que nosso RADIO FM já tem o seu próprio App FM CAPITANBADO, sua radio para Android e o mais legal ele é GRATIS. E gostaria de pedir para todo os nossos internautas que instalem, comente e avalie o aplicativo para assim ir melhorando o App.- FM Capitán Bado: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fmcapitanbado

PUBLICIDADE.
Está chegando a maior festa do Futebol mundial… Copa do mundo RÚSSIA 2018!!
Corra pra Compushop Importados e aproveite as melhores marcas em TV’s de 24 a 75 polegadas SmartTV 4K com os menores preços da fronteira!!

Corra pra cá e venha fazer parte desse evento esportivo com a gente!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias