Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Presentaron la Asunción del “futuro”

Publicado

en

Un proyecto recontrapurete comenzó a “cobrar vida” ayer a la mañana en la sede del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que consiste en el tuneado completo del casco histórico ubicado en la zona portuaria de la capital.

El mismo abarca la construcción de las futuras sedes del Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), Subsecretaría de Tributación (SET), el Ministerio de Trabajo (MTESS), Educación y Cultura (MEC), Obras Públicas (MOPC) y la Senavitat, con edificios de última tecnología.
PUBLICIDADE:
banner-anuncie

“Es un paso importantísimo, uno de los proyectos más importantes del Gobierno Nacional. Se presentó el diseño de un anteproyecto que se irá ajustando en los próximos 60 días y con esto, se podrá llamar a licitación de obras antes de fin de año, para luego poner máquinas en pista a principios del 2017 ” afirmó el ministro Ramón Jiménez Gaona.

Una vez que arranquen las construcciones, se tiene previsto un plazo máximo de 5 años para su terminación.

La inversión será alrededor de unos 80 o 90 millones de dólares e incluirá obras adicionales alrededor de los futuros nuevos edificios.

El diseño

Este megaproyecto tiene dos etapas. La primera fue la presentación de un diseño arquitectónico. En esta fase la empresa ganadora es la perteneciente al consorcio paraguayo-argentino encabezada por la arquitecta Julia Galanti, de nuestro país, y la argentina MSGSSS. Ahora, se debe hacer la segunda etapa, que es la construcción.cronica

PUBLICIDADE:
download
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM
FM PARAGUAY DIGITAL – 24 HORAS DE MUSICA PARAGUAYA.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias