Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Presentaron la EXPO 2017 al cuerpo diplomático del Paraguay

Publicado

en

Se realizó esta mañana la presentación oficial de la EXPO 2017 y de la Rueda de Negocios ante el cuerpo diplomático acreditado en Paraguay en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores.

En la oportunidad estuvieron presentes coordinadores de la EXPO, Autoridades de la Cancillería, Asociación Rural del Paraguay y de la Unión Industrial Paraguaya.

La Expo Feria Internacional de Ganadería, Industria, Agricultura, Comercio y Servicios de Mariano Roque Alonso, se realizará con muchas novedades del 8 al 23 de julio.
Incubadoras Amambay- Nuestro nuevo Auspiciante.
PUBLICIDAD:

Vidriera

Ya en conferencia de prensa, Eladio Loizaga, Canciller Nacional, explicó que la Expo es hace 36 años el evento con mayor envergadura para compartir con todo el país y el mundo lo mejor de la producción, industria, comercio y servicio que cuenta el Paraguay.

«También se visualizará la producción ganadera. Como también las empresas nacionales y extranjeras podrán vincularse y aumentar sus niveles de comercio», afirmó.

Además, reiteró el compromiso del Gobierno Nacional para impulsar el crecimiento y las relaciones comerciales en el país, como así con el mundo.

Por su parte, Luis Villa Santi, titular de la ARP, mencionó que es importante el apoyo de la comunidad diplomática, ya que son «ellos los que transmiten a los distintos gobiernos y países del mundo lo que pasa en Paraguay».
LA NACION
=================================
TURU REMATE.

PUBLICIDAD;
PROXIMAMENTE uru Remates y el Grupo Cezarino tienen el agrado de invitar a usted y su familia, para LA FERIA DE INVERNADA POR PANTALLA a realizar se el dia 19 de Junio las 19 horas, en local de Devilla Eventos, ubicado en Mariscal Lopez, n. 2940, en Pedro Juan Cababllero – Paraguay.
Les esperamos para hacer buenos negocios!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias