Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Presidente Cartes llegó esta tarde a Ciudad del Este

Publicado

en

El Presidente de la República, Horacio Cartes, llegó a Ciudad del Este para la inauguración del centro comercial más grande del distrito y para participar de la Misa en honor a San Blas.
Luego de aterrizar en el Aeropuerto Guaraní, se va a dirigir al Shopping París, ubicado sobre la Avenida Doctor Luís María Argaña de CDE. En el lugar, realizará un recorrido por el Snow Park, el Shopping China y el Museo Planet 3D, entre otros.
Participará en un acto de inauguración con la presencia de los señores Juan Kao y Felipe Cogorno, ambos socios propietarios del mencionado aglomerado comercial. También participarán el S.E. Min Sik Ahn, Embajador de la República de Corea y Justo Zacarías, Gobernador de Alto Paraná.
PUBLICIDAD:
WWW.PARAGUAYDIGITAL.COM

Concluido el acto, el mandatario se trasladará a la Catedral de San Blas, en la misma ciudad, para la celebración eucarística en honor al mencionado Santo Patrono. La misa estará a cargo del Monseñor Guillermo Steckling, Obispo de la Diócesis de Ciudad del Este.
Complejo más grande de CDE
El complejo, el más grande en la ciudad, fue construido en un predio de nueve hectáreas expropiada para la reubicación de los trabajadores de la vía pública. El inmueble pertenecía al ex secretario privado del dictador Alfredo Stroessner, Mario Abdo Benítez.
La Municipalidad de Ciudad del Este entregó en concesión por 30 años a un grupo inversor coreano, propietario de otros locales en la ciudad. El Jefe asistirá luego a la misa central en la Catedral San Blas en honor al santo del mismo nombre que también recuerda la feligresía cristiana mañana.LA NACION
PUBLICIDAD;
A história do Shopping China é marcada por muito trabalho e tradição e, este mês estamos completando mais um ano de existência!

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias