Notas
Presidente de la Rural se postulará para intendente de Nueva Esperanza

Propuesta. Viancheto quiere llegar a la intendencia.
Francisco Viancheto Mendoza, actual presidente de la Asociación Rural del Paraguay (ARP), filial Canindeyú, anunció que se presentará en las elecciones internas por el Partido Colorado para llegar a la Intendencia de Nueva Esperanza.
Viancheto mencionó que presentará su candidatura por un movimiento independiente de la ANR y que tendrá el apoyo del presidente Horacio Cartes en su campaña.
“Me motiva este desafío, porque veo que otras ciudades vecinas están teniendo un vertiginoso crecimiento con calles asfaltadas, bien delimitadas, mientras nosotros nos quedamos en el tiempo, y yo creo que puedo hacer también eso en mi comunidad”, refirió.
Aseguró que es capaz de administrar los recursos que actualmente posee la Comuna y cuestionó duramente al actual intendente municipal Benito Ricardo Aguayo, también de la ANR, quien busca presentarse en las elecciones para ocupar un escaño en la Junta Municipal. “Su actuar deja mucho que desear al juzgar por las necesidades que se ven en los barrios”, dijo.
Viancheto criticó la creación de nuevos barrios en los alrededores del centro de la ciudad, que se están formando de manera totalmente desordenada, y cuyos espacios públicos no están siendo habilitados hasta este momento. En ese sentido, señaló que de ser electo como intendente, pondrá en funcionamiento los barrios en menor tiempo posible de manera a estar al servicio de la comunidad.
En Nueva Esperanza la población se dedica casi en un 100% a la producción agrícola, que es impulsada por una mayoría de brasiguayos.
UH
-
Notas2 semanas hace
La Conferencia Internacional de las Lenguas Portuguesa y Española se hará este mayo en Asunción
-
Notas1 semana hace
“Un buen año del sector agro pone la base fundamental para tener un buen año económico”, destaca Llamosas
-
Notas2 semanas hace
Ahora podrás evitar que lean tus chats de WhatsApp con esta nueva función
-
Notas2 semanas hace
WhatsApp copia la función de Telegram que todos estábamos esperando