Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Primeras damas mantendrán una reunión virtual con el Papa Francisco

Publicado

en

Asunción, IP.- La primera dama Silvana Abdo junto con otras colegas de la región mantendrán  una videoconferencia con el papa Francisco, el próximo 5 de junio, fecha en que el mismo tiene previsto lanzar un nuevo pacto global educativo.

En ese contexto, las primeras damas de Paraguay, Argentina, Colombia, Honduras, Panamá y Belice tuvieron una reunión virtual preparatoria con el director de la Fundación Scholas, José María del Corral, para ajustar los detalles de la videoconferencia que tendrán con el sumo pontífice.

“Fue un placer compartir hoy en la reunión virtual preparatoria con Fabiola Yañez de Argentina, María Juliana Ruiz de Colombia, Ana García de Hernandez de Honduras, Yazmín Cortizo de Panamá, Kim Simplis Barrow de Belice y José María del Corral, director de Scholas”, expresó la primera dama Silvana Abdo a través de sus redes sociales.

Durante el encuentro virtual con el papa, se prevé abordar sobre los alcances del referido pacto, así como los avances de los programas educativos que la Fundación Scholas impulsa en los países latinoamericanos y en otras regiones del mundo.

Además del papel de las primeras damas en la implementación de los programas de la Organización Internacional de Scholas en sus respectivos países.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias