Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Programa «Aikuaa» de la OPD emitirá capacitaciones para emprendedores

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- El programa «Aikuaa» de la Oficina de la Primera Dama generará, a partir de agosto, espacios para el aprendizaje y formalización de emprendedores paraguayos.

Los programas serán emitidos los martes y jueves desde este 4 de agosto, a las 18:00 por el canal de YouTube de la primera dama, Silvana Abdo, redes sociales de la OPD y el canal Paraguay TV.

Las emisiones serán conducidas por emprendedores que enseñarán distintos temas relacionados al: hogar, cocina y nutrición; huerta y jardinería; educación y artesanía.

Además de los espacios de capacitación, las personas podrán inscribirse para formar parte de una Guía de Emprendedores en: www.aikuaa.com.py, que les permitirá acceder a sitios gratuitos de publicidad de sus respectivas marcas en una sección especial en el portal web, como así también próximamente podrán formalizar sus negocios en 72 horas, vía online y sin costo alguno, a través de Dirección Nacional de Emprendedurismo del Ministerio de Industria y Comercio.

El programa Aikuaa de la OPD fue implementado inicialmente en junio del año pasado en los ejes de educación financiera y la elaboración de productos de limpieza/desinfección para mujeres en situación de vulnerabilidad, como microemprendimiento.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias