Conectate con nosotros
Disponible

Notas

Pronostican día cálido con lluvias y tormentas

Publicado

en

Asunción, Agencia IP.- La Dirección Nacional de Meteorología pronostica un día cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, además de lluvias y ocasionales tormentas eléctricas.

Para este lunes así como también para mañana martes, el ambiente se presentaría inestable- Con ello, el sistema de tormentas continuaría desarrollándose sobre gran parte del territorio nacional, manteniéndose el clima cálido durante ambos días.

Asimismo, para mañana se prevé la incursión de un frente frío, con lo cual el ambiente se estaría tornando fresco en horas de la noche, con vientos que irían rotando del sector sur, principalmente sobre el oeste de ambas regiones.

Cabe mencionar, que las condiciones de inestabilidad irían mejorando paulatinamente en el transcurso de dicha jornada.

Descenso de la temperatura

Para el día miércoles, se prevé el descenso en los valores de temperatura y a partir de allí un amanecer fresco en gran parte del país, con vientos que serían predominantes del sector sur.

Meteorología anuncia valores de temperaturas mínimas en torno a los 13 a grados, principalmente sobre el centro y sur de la región Oriental, así como también al oeste de la región Occidental.

A partir de dicha jornada y hasta el día viernes, la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas se mantendría baja.

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias