Conectate con nosotros
Disponible

Notas

PUERTO ADELA.CANINDEYÚ FIESTA DE SAN JUAN TERMINÓ EN UN TIROTEO

Publicado

en

#PUERTO_ADELA_CANINDEYÚ 
FIESTA DE SAN JUAN TERMINÓ EN UN TIROTEO

Quiso ayudar a su padre. Abel agarró el arma con que su papá hirió a cuatro personas, pero en el camino chocó y murió
Foto: Gentileza

Cuatro hombres resultaron heridos, uno de ellos está en estado grave. Ocurrió en Puerto Adela, Canindeyú.

Una tremenda gresca se armó en plena fiesta de San Juan, realizada por la iglesia San Nicolás de la Colonia Agua Fría, de Puerto Adela, Canindeyú. Dos hombres, que son enemigos, se encontraron en el evento y se agredieron mutuamente. Uno sacó un cuchillo, mientras que el otro un arma de fuego con el cual terminó hiriendo a cinco personas.

Valdir Benatti Lochilimann (54) estaba bailando en el San Juan, cuando de repente vio a su antiguo enemigo de nombre Luis Gilberto Cardozo Fleitas (32), con quien hace dos años tuvo una pelea y resultó con la cara desfigurada. Según su declaración, esta vez él no hizo nada, sino que Luis estaba acompañado de otros amigos y uno de ellos sacó un cuchillo y le clavó en dos partes a Valdir.

Furioso, Valdir sacó su arma y baleó en la boca a Luis. Además realizó otros tres disparos más por el suelo, pero las balas rebotaron e hirieron a otros cuatro hombres. El suceso ocurrió en la madrugada del domingo. Ya el lunes fueron dados de alta los heridos, menos Luis, quien fue trasladado hasta Asunción por su delicado estado.

Chocó y murió
El hijo del autor de los disparos, Abel Darío Benatti Álvarez, quiso ayudar a su papá, escondiendo el arma, pero terminó muerto. “Cuando ocurrió la balacera, el hijo de Valdir vino junto a su papá, agarró el arma, se subió sobre su moto y se fue. Pero, antes de llegar a su casa, tragó una curva, chocó y murió”, dijo Lorenzo Pereira, uno de los que se encontraban en la fiesta.

El señor Valdir quedó detenido en la comisaría por disposición del Ministerio Público y no pudo ir al velorio ni al entierro de su hijo.

Fuente:Diario Extra

Sigue leyendo
Anuncio Disponible

Tendencias